BELLEZA NATURAL CON MIEL

Mascarillas caseras con miel

La miel no sólo es un remedio casero eficaz sino también es un poderoso aliado en el mundo de la belleza natural.  Puede ser empleado por las personas que tienen tanto la piel reseca como muy grasa.   A continuación algunas recetas de belleza con la miel como ingrediente principal.

Mascarilla con miel para cutis graso. Mezclar una cucharada de miel con tres cucharadas de leche descremada.  Colocar la preparación sobre el rostro, cuello y escote.  Dejar puesta por media hora y retirar con agua tibia.

Mascarilla con miel para piel normal  Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo y 1 cucharadita de miel. Aplicar la preparación sobre el rostro y la garganta.  Dejar puesta por 15 minutos. Retirar la mascarilla con agua tibia y luego con agua fría.

Mascarilla con miel para piel seca  Mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo.  Aplicar sobre la cara y el cuello.  Dejar sobre la piel durante 20 minutos. Eliminar con agua tibia.

Mascarilla con miel para el cabello opaco y desvitalizado  Mezclar 1 cucharada de miel y 3 de aceite de oliva.  Dejar en reposo durante todo un día y luego aplicar, con masajes circulares, sobre la cabeza.  Colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 30 minutos   Enjuagar con agua que contenga una cucharada de zumo de limón.

Baño rejuvenecedor de leche con miel.  Diluir un litro de leche, medio kilogramo de sal y medio kilogramo de miel en el agua muy caliente de una tina grande o bañera.La Inmersión debe durar sólo diez minutos.  Al final, ducharse con agua tibia sin usar jabón.

Quitar puntos negros

Para combatir puntos negros y dilatados!!! MIEL DE FLOR DE MELÓN + limón + sal (partes medio limón y lo mojas en MIEL y sal, y aplicas por el rostro por las zonas deseadas) Luego lavar, hidratante y listo!! Hay que aprovechar las innumerables propiedades de la miel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario