miércoles, 30 de abril de 2014

NUESTRAS MIELES DE COSECHA PROPIA

NUESTRAS MIELES DE COSECHA PROPIA

Nuestra miel artesanal reúne todas las propiedades y virtudes de este gran tesoro de la naturaleza ya que es" Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad", al haber sido declarada en Noviembre del 2010 por la UNESCO. La miel es un edulcorante natural, que aparte de otorgar un dulce sabor a nuestro paladar, se convierte en un antibiótico, antibacteriano, minerilazante y multivitaminico natural.
Nuestras mieles son de la Región de Murcia, encontrandose las siguientes floraciones:


MIel de Azahar:

La universidad de Valencia ha estudiado en profundidad esta clase miel. Además de todas las propiedades otorgadas a la miel, se ha comprobado que esta miel es relajante y sedante. Las propiedades específicas de esta miel le vienen otorgadas por las propiedades de la flor de azahar.

La miel de azahar se recomienda para tratar las siguientes anomalías corporales: insomnio, ansiedad, nerviosismo.

Esta miel se puede añadir a la leche o yogur antes de ir a dormir, garantizando un sueño más profundo y reparador.

Si deseamos modificar su textura para hacerla mas liquida podemos calentarla al baño maría, sin que la temperatura del agua alcance los 40ºC. Cuando se hace más liquida se vuelve más amarilla.


Miel de Romero:

Es una miel que recolectamos en nuestra Región, aunque cada vez es más escasa por la poca lluvia ,que hay. Tiene propiedades que estimulan el organismo,combaten el agotamiento físico, favorecen la circulación, refuerzan la memoria y descongestiona la nariz y bronquios.


              TELÉFONO DE CONTACTO:   Elena Esteban  620537855
Ginés Alvarado 629462222

No hay comentarios:

Publicar un comentario